martes, 14 de junio de 2011

Los nuevos proyectos de los actores de Patito Feo

Hace ya más de 2 meses que Patito Feo terminó en España, pero el rodaje de esta serie finalizó en Argentina en 2008. ¿En qué proyectos han estado trabajando los actores y actrices de la serie desde ese momento? Aquí te resumiremos algunos de ellos. Sigue leyendo.
  • Andrés Gil (Bruno): Participó en una nueva telenovela: "Consentidos" encarnando a Ivo. Promocionó los videojuegos de Patito Feo en España e Italia donde volverá entre el 28 de Junio y el 6 de Julio.
  • Eva Quattrocci (Tamara): También trabajó en Consentidos interpretando a Gal. Además, actúa en otra serie argentina: "Cuando toca la campana" con el personaje de Paola. Próximamente podréis verla en otras 2 series: "Mía, mi amiga invisible" y "Peter Punk".
  • Nicole Luis (Luciana): Interpreta a Lucía en "Cuando toca la campana".
  • Leonel Deluglio (Viny): Interpretó a Matías en "Champs 12" y actúa como Miguel en "Cuando toca la campana".
  • Thelma Fardin (Josefina): Al igual que los anteriores, aparecerá en Consentidos como Luz. También actúa como Sabrina "Un año para recordar" y como Lulu en "Peter Punk".
  • Gaston Soffritti (Matías): Hizo una película en Italia: "Un paradiso per due" interpretando a Cesare y participó en otra telenovela llamada "Sueña Conmigo" con el personaje de Iván. En el futuro protagonizará una nueva serie: "Teodistorsión".
  • Santiago Talledo (Guido): Interpretó a Gonzalo en Sueña Conmigo.
  • Brian Vainberg (Facundo)Interpretó a Mauro en Sueña Conmigo.
  • Brenda Asnicar (Antonella): Actuó como Nuria en Sueña conmigo. Hizo un tour musical por Italia cantando los temas de Las Divinas. En el futuro interpretará a Mía en "Mía mi amiga invisible".
  • Valentín Villafañe (Damián)Interpretó a Abel en "El mundo de Niní" y a Titán en Sueña Conmigo.
  • Juan Manuel Guilera (Gonzalo): Interpretó a Martín en El mundo de Niní. Además, participó en "Para vestir Santos" como Rodríguez y en "Un año para recordar" como Guillermo.
  • Laura Esquivel (Patito): Realizó varios tours de Patito Feo en Portugal, España e Italia. Fue presentadora del programa argentino "Mundo Teen". Actuó en 3 películas: Dos italianas "Un paradiso per due" como Margherita y "Natale in SudAfrica" como Laura y una española que se estrena en Diciembre "Maktub" como Linda.
  • Juan Darthés (Leandro): Participó en verano de 2010 en el tour de Patito Feo en España. También actuará en "Mía, mi amiga invisible".

No hay comentarios:

Publicar un comentario